MENU

REENCUENTRO CON NUESTRO GURU

 

NAVEGACION

 

 

Seres Humanos

 

LOS SERES HUMANOS – MACHO Y HEMBRA


Es bien sabido que todos los Seres Humanos provenimos de la unión de 2 células, llamadas espermatozoides y óvulo. A nivel energético, el conductor de estas células es el semen en el hombre y el vitriolus en la mujer, ésta última es de naturaleza más sutil que la del varón.
Estas substancias bio orgánicas – energéticas son las que contribuyen a generar la vida biológica y energética de un nuevo ser, así como a mantener su existencia. La constante pérdida de esta energía sexual genera la disminución del poder de control sobre la glándula pineal. Esta glándula ubicada en el centro del cerebro, regula el funcionamiento de todas las demás glándulas, controlando así la vitalidad física y psíquica del cuerpo, al igual que la glándula pituitaria ubicada en el entrecejo y encargada de la producción de las hormonas sexuales (Testosteronas, progesterona y estrógeno).

EL MATRIMONIO RENDEROS
Corría el final del año 1979 y extrañábamos la ausencia de nuestro GURU el V.M. SAMAEL AUN WEOR; nuestra vida espiritual se mantuvo fiel a nuestros principios fundamentales y vivíamos a la expectativa de la aparición de aquel MENSAJERO DEL CIELO, pues de antemano había anunciado que REENCARNARIA en breve en un cuerpo físico de un joven; mientras tanto el tiempo pasaba y por ningún lado de la Esfera Planetaria se sabía nada de un acontecimiento extraordinario. Así las cosas.

LO QUE NO SE HIZO ESPERAR FUE
LA VORÁGINE
Repentinamente con fecha 1º de enero de 1978 exactamente a 8 días de haber abandonado éste valle de lágrimas aquel Ciudadano Colombiano de nombre VICTOR MANUEL GOMEZ R. cuerpo humano del V.M. SAMAEL AUN WEOR, apareció públicamente el GRAN MANIFIESTO GNÓSTICO. “EL FINAL EN DOS PARTES”. Circular a todos los DIRIGENTES DE LUMISIALES GNOSTICOS. En dicho informe se deja ver algunos detalles de lo acontecido y se organizó LA MAFIA con el nombre de CONSEJO EJECUTIVO PATRIARCAL para distribuirse el BOTIN O PATRIMONIO que a su fallecimiento dejara aquel Noble Ser. Fue toda una manada de BUITRES hambrientos de mando y de poder.

LA BLANCA HERMANDAD TENÍA
SUS PROPIOS PLANES
Con el paso de los días aquella VORÁGINE se fue desintegrando, varios han pasado AL REINO DEL OLVIDO pero han quedado ciertas arpías y algunos holgazanes muy audaces por cierto, que aún viven no DEL ALTAR sino de la GARDUÑA, y de la ingenuidad de muchos de sus afiliados, que todo lo quieren dado y bien servido, olvidando o ignorando que todo en ésta vida física cuesta sudor y energía. El V.M. SAMAEL hacia énfasis en que el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA era el resultado de “TRABAJOS CONSCIENTES Y PADECIMIENTOS VOLUNTARIOS. La Blanca Hermandad nada concede gratis o regalado.

LOS HUERFANOS DEL GRAN GURU
SAMAEL AUN WEOR
El Matrimonio Renderos fielmente, no perdía las esperanzas ni la fe de volver a encontrar y conocer a aquel GRAN SER. Anualmente viajábamos a nuestro país de origen a indagar sobre las buenas nuevas y regresábamos lo mismo. Los GNOSTICOS SALVADOREÑOS estaban entregados en cuerpo y alma a las disposiciones emanadas de la SEDE PATRIARCAL. EL GNOSTICISMOS SALVADOREÑO Y DE TODA LATINOAMÉRICA se transformaron en una secta más, aumentando los 5,000 existentes en la GEA PLANETARIA.