MENU

REENCUENTRO CON NUESTRO GURU

 

NAVEGACION

 

 

La Gran Farsa

 

LA GRAN FARSA


El GANSTERISMO apostado en la Jerarquía Universal del Gnosticismo en MEXICO D.F. no escatimó medios ni formas para apoderarse del BOTÍN O PATRIMONIO que a su desenlace dejara el personaje de nombre VÍCTOR MANUEL GÓMEZ RODRÍGUEZ a su paso por esta Esfera Planetaria como MENSAJERO DEL CIELO, anunciando el advenimiento de una NUEVA ERA en el Tiempo y en el Espacio. La manada de BUITRES no perdió tiempo ni la oportunidad de ORGANIZAR Y EXPLOTAR EL NEGOCIO AL ESTILO CATÓLICO ROMANO, solamente omitieron u olvidaron LA SANTA INQUISICIÓN, pero permanecen en alerta percepción de las actividades del TAOISMO UNIVERSAL, que según el APOCALIPSIS DE SAN JUAN es el mismo GNOSTICISMO TAOISTA, EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN.-Tales BUITRES están organizados en toda la AMÉRICA LATINA y aun en algunos Estados Americanos, para vivir de los ingenuos, de la garduña, ni siquiera del ALTAR, sino de la ignorancia de los seres humanos.
En la República de HONDURAS han establecido UN MONASTERIO y una Radio Emisora y la conservación de una Cooperativa llamada "APAS". En_ la República de EL SALVADOR explotan un COLEGIO GNÓSTICO de donde egresan los mas ilustres oradores Gnósticos para expandir las sabias enseñan del GNOSTICISMO UNIVERSAL. Nadie puede dar enseñanza sin haber egresado de dicho Colegio, mediante la paga de $400.00 mensuales durante 6 meses consecutivos.-
En la República de VENEZUELA cuentan también con un MONASTERIO denominado LUMEN DE LUMINE; En el Estado de NEBRASKA dentro de los EE.UU. hay también un CENTRO GNÓSTICO- En fin los malandrines del Gnosticismo de MÉXICO se consideran dueños y señores de las enseñanzas Para la nueva ERA DE ACUARIO.