MENU

EL ORDEN SOLAR

 

NAVEGACION

 

 

Semana Santa

 

EL CULTO
A LA SEMANA SANTA

Porque la semana santa, no fue la verdadera semana santa. ¿Porqué? Vamos a ver porqué, sus mercedes, la semana santa no es la SEMANA SANTA VERDADERA.

¿Será que si nosotros queremos a KRISTO, vamos a estar contentos y en fiestas y en vacaciones, en el tiempo que lo mataron?

¿Quién de los presentes, le gustaría, que en el tiempo que se muera el ser que más quiera se haga fiesta?

PUBLICO: “Porque es un triunfo que uno tiene después que uno desencarna. Les parece poquito vivir en este planeta cárcel”.

SAMAEL: pero es que después de morir, ¿Uno se libera?, su merced. Se liberó cuando esta vivo y si al desencarnar ya había salido de la rueda, quedo fuera de la rueda, pero, si no salio de la rueda esa persona vuelve otra vez y sigue girando sobre la rueda.

PUBLICO: “De todas maneras, es un descanso que le dan a uno, para mi la muerte es un descanso”.
SAMAEL: Bueno, vamos a tener en cuenta algo, para la liberación del ALMA es necesario el cuerpo, indispensable, sin materia no hay liberación, y sin tener liberación no hay salida de la RUEDA DEL SAMSARA.

De tal forma que la materia es el auxilio para liberar el alma. ¿Si se alegraría su merced, el día en que le quitaran el auxilio para liberar el alma?

PUBLICO: “Con esa explicación no”.

SAMAEL: Bueno, aquí hay alguien que quiere decir algo.

PUBLICO: “En partes del CHOCO, cuando un familiar se muere, o una persona, le tocan el disco que a él más le gustaba, va en una rondita y van caminando por todo el pueblo y en cada parte que haya un equipo de sonido le ponen el disco y lo bailan, común y corriente”.

SAMAEL: Claro, también les puedo traer a recuento que hay algunas tribus, que lloran cuando un niño nace y es como si alguien se muriera y se alegran cuando alguien se muere, pero por eso es que están sobre la tierra, si no fuese así, ya se hubiesen liberado.

Bueno vamos a ver que nos dice el Maestre por medio del Maestro Bahanzush.

KELIM ZEUS INDUSEUS: “LOS QUE MUEREN NO DESCANSAN, SIGUEN SUS TRABAJOS”.

SAMAEL: Será de que de pronto, nos alegraríamos el día en que fue asesinado el KAVIR JESUS?

PUBLICO: ¡NO, NO, NO!

SAMAEL: Todos los que hacen fiesta, en ese día y en esos días, es porque están de acuerdo en que lo hayan crucificado. Porque hay alegría, festín y felicidad, porque fue crucificado y arrancado sobre la faz de la tierra, DIOS CON MATERIA, DIOS como hombre perdió su materia y le fue quitada de tal forma, que esa es otra influencia de ese DATAN, que luego de que el murió, quedó entre todos los SACERDOTES, que dicen que dizque se llamaron IGLESIA CATOLICA, y que primero fue PEDRO.

Pero, que si así hubiese sido, no lo habrían crucificado, con los pies para arriba y la cabeza para abajo. Entonces, esa no es otra cosa más, que una influencia de ese personaje.

Aquí viene un mensaje del Maestre.

KELIUM ZEUS INDUSEUS: “POR ALGO LLORO JESUS POR LAZARO Y LO RESUSITO”

SAMAEL: Y Lázaro era amigo de Jesús, ¿cierto?, y Jesús amigo de Lázaro, ¿cierto? ¿Qué hace un enemigo cuando muere, su otro contrincante?

Se pone contento, se alegra, o sea aquel que está alegre, que hace fiesta, y que está contento, cuando se cumple un año más de que fue crucificado el más grande de los enviados de DIOS que haya venido a la tierra; es enemigo de él automáticamente.

Porque está festejando, que lo hayan hecho. ¿Cómo les parece la SEMANA SANTA? ¿Será QUE SI ES SANTA?

Entonces, veamos como está el régimen del calendario en la actualidad, como está de  DEGENERADO y de SATANIZADO el tiempo que estamos viviendo.

PUBLICO: “Maestro, yo quería preguntarle, sobre ese MISTERIO, que hay en la SEMANA SANTA, que se manifiesta en las plantas, en la naturaleza, ¿Por qué es eso?
SAMAEL: Claro, es que no deja de ser una semana misteriosa, tan solo que no es SANTA, no deja de ser semana misteriosa, porque en esa semana exactamente la localización de la tierra es extremadamente AKASHICA.
Por eso en ese tiempo Akashico, fue que Jehová abandono la tierra, la abandono por un tiempo. Por eso las palabras que pronunció el Maestro Jesús: “ELI, ELI, LAMA, SEBATACNI”.

Y los idiotas creían que estaba llamando a ELIAS.

Cuando el dijo en Maya: “Padre Mio, cuanto me has glorificado”. Y en hebreo: “Padre Mio, porque me has abandonado”.

Lo abandono para que pudiese desencarnar, porque a él no podían ser dañadas sus coyunturas. Y después de las 3 de la tarde, a todo torturado y crucificado le eran partidas las rodillas y los brazos y los codos, dañadas sus extremidades; y a él, no podía sucederle esto.

Ahí viene él, un mensaje del Maestro.

KELIUM ZEUS INDUSEUS: “Yo lo que veo es caras tristes porque hemos irrumpido con DERRUMBAR DEMONIACAS TRADICIONES QUE LOS HAN TENIDO ESCLAVIZADOS, LEJOS DE DIOS”.

SAMAEL: entonces, como nos hemos podido dar cuenta, en el transcurso de la corta explicación, hay que recortar muchas ramas o muchos caminos que salen, para poder enfocar exactamente lo que estamos indicando.

PUBLICO: ¿Entonces en que fecha se celebra la SEMANA SANTA?

SAMAEL: La semana santa es la misma, pero hay una diferencia, acordémonos que les dije anteriormente que no era SANTA. La semana es la misma, solo que no es santa, es que entre misterioso y santo, hay una difrencia.

Porque fue el tiempo en el cual el Maestro Jesús desencarnó, pero no quiere decir, que eso haya convertido a esa semana en SEMANA SANTA.
KELIUM ZEUS INDUSEUS: “Esta fecha es la PASCUA que prohibió CRISTO con la rotura del velo”.

SAMAEL: O sea cuando el Maestro Jesús fue desencarnado o desencarnó, el velo del templo de rompió de arriba abajo, o sea el velo del templo de Jerusalén.

Entonces debemos tener en cuenta, en cuanto a lo que habíamos afirmado de esa semana es MISTERIOSA, empero no SANTA.

Y cronológicamente, puede haber o hay algunas diferencias, algunos cambios, porque aquella semana estaba regida por el calendario Solar, fue cambiado y fue diferente.

Pero esa SEMANA que fue llamada SANTA, fue llamada después del siglo 3, más exactamente en el año 314 según la cuenta SATANICA y 320 según la época CRISTIANA, verdaderamente, que hubo un papa llamado SILVESTRE, el cual hizo concilio con CONSTANTINO, quien legalizo la iglesia Católica.

El Maestro ha escrito:

KELIUM ZEUS INDUSEUS: “Tenéis que leer la Biblia, que la ignorancia os consume. ESA FECHA ES LA PASCUA QUE PROHIBIO KRISTO CON LA ROTURA DEL VELO.

SAMAEL: Entonces, tengamos en cuenta que de misterioso a santo, hay una gran diferencia porque, no fue por orden del Maestro Jesús que eso fuera SEMANA SANTA, porque él ya había desencarnado y se había ido de la tierra.

De tal manera y de tal forma, que esto viene a ser otra treta más, otra forma más, de cómo hacer que los hombres se alegren, de que desapareció de sobre la faz de la tierra, EL REDENTOR, aquel que nos iba a salvar y que les permitió la liberación.

Es una forma más, una manera más, de que haya alegría y felicidad en los hombres, por la muerte de este Maestro, de este VERVO ENCARNADO entre los hombres llamado JESUKRISTO, llamado MAESTRO JESUS, que hace 1996 años estuvo sobre la tierra y nació sobre este globo.

EL Maestro escribe:

KELIUM ZEUS INDUSEUS: “MISTERIO es lo que los ignorantes desconocen, dejad de ser tontos misteriosos”.

SAMAEL: Entonces, tengamos en cuenta que SATAN, emplea los MISTERIOS para engañar a los que desconocen estos mismos misterios.

Teniendo en cuenta lo que el Maestro ha dicho, si algo es misterioso, esto se presta para que sea engañada la persona y bajo el nombre de misterio, se puede afirmar algo que realmente de Dios, no tiene absolutamente nada.

Todo MISTERIO, es un medio, de ocultar de pronto, una gran VERDAD, o una gran MENTIRA.

SATAN HA EMPLEADO LOS MISTERIOS PARA INFILTRAR LAS ENSEÑANZAS DE LAS TINIEBLAS, las enseñanzas de lo que realmente de Dios, no poseen ni la más minima partícula.

En sí, no aceptemos MISTERIOS, hagamos que cada misterio sea explicado, y que sea escudriñado en todo sentido de la palabra, para que así de esa forma, no nos tornemos victimas de los creadores de esos misterios.

Existen misterios de LUZ y misterios de TINIEBLAS, empero sobre la tierra, todo misterio puede ser de Luz o de Tinieblas.

Para que no seamos victimas de esos misterios, escudriñémoslos, busquémoslos, desmenucémoslos al máximo y no aceptemos misterios de ninguna índole.

Porque tras esta clase de misterios, el enemigo de las almas, llamado SATAN, que ha tomado cuerpos físicos a través de los siglos, ha venido infiltrando, ha venido inyectando entre la humanidad las más terribles y las más complicadas trampas, para poder hacer que la humanidad sea victima de sus malditos misterios que han encadenado a los hombres, por más de 1000 años, por casi 2000 años, los ha venido encadenando, miles y miles de criaturas hemos sido victimas de los rectores y de los organizadores de las organizaciones que rigen a esos misterios del abismo.

 

JEZABEL

Debemos tener en cuenta, que JEZABEL se ha sentado sobre la tierra en la actualidad. Y tiene un lugar geográfico y es citada en la Biblia como la ciudad entre 7 COLINAS.

Y esta es exactamente la ciudad de ROMA, que tiene un nombre bastante curioso.

El enemigo de la luz llamado SATAN, se ha encargado de oscurecer las luminarias que a través de los tiempos han aparecido sobre la tierra. El más grande asiento de la LOGIA NEGRA se encuentra exactamente en el VATICANO.

Allí es donde LA LOGIA NEGRA sobre la tierra, tiene sus reuniones, tienen sus CONCI-LIOS y tienen sus congresos.

Y desde donde esparce sus doctrinas y sus ennegrecientes y sus tenebrosas filosofías. Es exactamente en ese lugar.

Y ya como nos hemos dado cuenta, solo en su nombre tenemos la firma de lo que es y de lo que puede haber oculto en el MISTERIO DEL VATICANO, porque es una ciudad secreta y escondida, en donde no toda criatura puede ir, es un MISTERIO.
Pero en el nombre de ese misterio, ya dice muchas cosas.

El Maestro escribe:

KELIUM ZEUS INDUSEUS: “La habitación de JEZABEL se fue a LAS PATAS DE LA TIERRA y BBIBE en una pata o BOTA”.

Demonio DAGON: “Se refiere, cuando se habla de pata o BOTA, a la península ITALICA. Si tenéis el cuidado de observar, tiene una forma de pata, de bota, es la BOTA ITALICA que se conoce por todas partes que se estudia geografía, por eso el Maestro habla de que la habitación de JEZABEL se fue a las patas de la tierra y BIBE en una pata o bota”.

 Observaran los hermanos que la palabra BBIBE, esta escrita con triple “B” de burro, que significa la BESTIALIZACION de esta BIDA, allí en ese lugar.

Ni siquiera es una sola “B”, es la “B” de Bestia, para mostrar la BESTIALIZACION TOTAL, de esta bibencia en esta pata o bota ITAL-ICA, de JEZABEL.

SAMAEL: Bueno, por aquí el Maestro Bahanzhuz nos ha traído el mapa donde encontramos a ITALIA, que tiene la forma de una bota y le vamos a rogar el favor de que lo muestre a las personas. Y a los que conocen de geografía, ya lo conocen, no necesitan acercarse a mirar.

En ROMA, es el asiento y donde fue desde los siglos pasados, desde el año 314, según la cuenta satánica y según la cuenta cristiana 320, se legalizó el lugar geográfico donde empezó a aparecer o donde empezó a tener su asiento físico y su tierra geográfica, esta fuerza SATANICA, infernal.

KELIUM ZEUS INDUSEUS: “Que el Maestro Bahanzhus me explique a yo que no estudie geografía”.

SAMAEL: Bueno, quien quiere explicarle al Maestro que el no estudio geografía, pero ayudo a hacer la geografía.

V.M: DA VINCHI: “En la BOTA es donde está el VATICANO y curiosamente vemos que le está dando la patada a una pirámide, que la parte de abajo, a SICILIA, que es CECI-LIA un DEMONIO, está en la punta y va a ser la piedra de tropiezo”.

“También el Cristo dijo: A los tibios los vomitaré de mi boca. Precisamente entre BOTA y BOCA, hay una similitud, la bota está siempre en la parte de abajo y curiosamente boca se escribe con la B larga, la de la bestia, la de burro, la de botar, la de lanzar, la de arrojar, que es lo mismo que dice el Cristo, a los tibios los vomitaré o arrojaré de mi BOCA”.

SAMAEL: Como ya nos hemos dado cuenta, todos esos tiempos de festividades, no son más que una forma de cómo SATAN ha introducido mecanismos, épocas y maneras para poder engañar a las humanidades que han estado sumidas en la ignorancia.

ES UNA VERDAD DESNUDA, dolorosa y cruda, que los hombres estén celebrando la noche del 24 de DICIEMBRE, el NACIMIENTO de SATANAS sobre la tierra.

Y que le vayan a ofrecer su materia, su cuerpo y su alma y el espíritu de Dios que haya dentro de ellos.

Es una desgracia eso realmente, ES EL MAS GRANDE ENGAÑO QUE SE HAYA INGENIADO EL ENEMIGO DE LAS ALMAS, para destruir a los seres.

Y esto es exactamente impulsado y es auspiciado, y fue ingeniado por los rectores de la IGLESIA, que mal se hicieron llamar CATOLICOS, porque católico es universal y de universal, no tiene absolutamente nada.

Fue ingeniado esto y todas estas cosas, por los primeros PAPAS, que de PADRES no tienen absolutamente nada, son PADRES DE LAS TINIEBLAS, PADRES DE LA OSCURIDAD.

MAQUINAS y maquinaria que SATAN, el enemigo de las almas ha empleado para oscurecer y opacar a los herejes que a través de los siglos nos levantamos contra su organización.