MENU

EL ORDEN SOLAR

 

NAVEGACION

 

 

Satan

 

EL NOMBRE DE SATAN
EN LA EPOCA DEL CRISTO

PUBLICO: ¿Cómo se llamaba SATANAS?

V.M. SAMAEL: Ya el Maestro nos hablaba sobre un personaje que juzgó a Cristo Llamado ¿Cómo? ANAS, CAIFAS y otros personajes.

Resulta que, no fue que SATANAS fuese dado a luz, no, el no nació como niño recién nacido, en ninguna manera, él no nació de esa forma, porque no hay sobre la tierra mujer capacitada para poder dar a luz a un DEMONIO de esta clase.

Existen DEMONIOS y MAESTROS, que no hemos pasado por el vientre de una mujer, sino que nace el BODDHISATWA.

No confundamos, que el cuerpo es una cosa y el Boddhisatwa es otro.

El Maestro nos desea decir algo <y el Maestro BAHANZUS como buen atleta viene corriendo hasta el micrófono y va a decir lo siguiente>:

KELIUM ZEUS INDUSEUS: “SATANAS TUVO CUERPO FISICO Y SI NO QUIEN TENTO A JESUS, LEAN LA BIBLIA. Y NACIO 6 AÑOS DESPUES”.

V.M. SAMAEL: Y fue discípulo del Maestro Jesús y lo seguía.

PUBLICO: ¿Quién fue el que lo vendió?

KELIUM ZEUS INDUSEUS: El que lo vendió esta aquí.

V.M. SAMAEL: Bueno, ya sabrán más adelantito quien es, resulta que JUDAS FUE EL CRISTO DE LA MEDIA NOCHE, EL CRISTO ROJO, el mismo LUCIFER y JUDAS fue el que vendió a Jesús.

**El Maestro se pone de pie y hace unas pantomimas, el Maestro Samael continua:**

El Maestro haciendo uso de sus facultades de payaso, ha hecho una demostración de la cara de Judas en aquellas épocas.

Hemos oído en algunas ocasiones un error, que no seria ERROR, sino HORROR, y es que consideran a SATANAS y a LUCIFER un mismo personaje.

Eso es como considerar que el SOL y la LUNA son los mismos.

SATANAS ES LA SOMBRA DE JEHOVA Y DIOS; Y LUZ y FER ES EL MENSAJERO DE DIOS EN LAS TINIEBLAS. Eso es Lucifer, entonces hay una gran diferencia entre estos dos personajes.

Sigamos aquí con lo de Satanás, la explicación que estábamos haciendo hace algún instante. Aquella persona que se encargó de tentar al Maestro Jesús, después de su ayuno era EL BALDISATAGUA de SATANAS y no el Boddhisatwa, sino el Baldisatagua de SATANAS, porque Boddhisatwa lo tienen los hijos del fuego y BALDISATAGUA lo tienen los hijos de las tinieblas.
<El Maestro se acerca al pizarrón y escribe:>

KELIUM ZEUS INDUSEUS: EL NOMBRE DE SATANAS ES EL MISMO QUE TUVO EN EGIPTO Y SE REBELO EN EL DESIERTO EL CUAL FUE:

DATAN = SATAN

V.M. SAMAEL: Como ya les he indicado, que estos personajes se rebelaron contra MOISES en el desierto y se llamaban SATAN y ABIRAN y CORE entre ellos también que es el mismo KCOR, este mismo KCOR es en si aliado de SATAN y ABIRAN que es otro personaje que ya indicaremos en el momento que sea respectivo en si a que demonio pertenece este cuerpo que se llamo ABIRAN.

Pero, ya hemos tenido la develación de que DATAN es el mismo SATAN, o el mismo SATANAS, que nació en el tiempo de CRISTO, 6 años después de que Jesús había nacido, o sea que estamos en el año ¿qué?

PUBLICO: “Año 1990 de la ERA SATANICA”.

SAMAEL: Bueno, vayan y digan eso afuera, y al manicomio de una.

¡Que triste verdad y que triste realidad!. Tan cruda y tan amarga de que hayamos estado regidos por un error de esa clase o de esa índole, y que la era que dicen que es CRISTIANA, realmente no sea cristiana.

Que aquel CRISTO que vino a sacrificarse por todos nosotros y a sembrar la luz en el mundo, los hombres hayan sido engañados dizque siguiendo una época de cuenta desde su nacimiento, pero ya hemos dado cuenta que no es así.

KELIUM ZEUS INDUSEUS: “Este nació 6 años después de Jesús, del linaje de JEZABEL, la misma MADRE DE LA BESTIA”.

 

JESUS ES TENTADO EN EL DESIERTO