MENU

EL ORDEN SOLAR

 

NAVEGACION

 

 

El Orden Lunar

 

EL ORDEN LUNAR

El Maestre KELIUM ZEUS  expone que: el día empieza a la puesta del sol y termina a la puesta del sol.

Veamos que dice la Biblia: “Y llamo Dios a la luz día y a las tinieblas noche. Y fue la tarde y la mañana en día.    <Génesis 1:5>

Ahí no dice: Y fue la MEDIA NOCHE, la madrugada, el día  y la media noche un día, sino: fue la tarde y la mañana un día.

El Maestro nos hablaba claramente que antiguainti los estudiosos de la Astrología habían dibujado el día como UNA CRUZ dentro de la esfera.

Vamos a ver a que correspondería exactamente la tarde y a que correspondería la mañana.
Hagamos un grafico:

 

Orden Lunar1

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque realmente no sería éste el orden perfecto. Existe el día solar y el día lunar. El día lunar va a ser aquel en el cual se encuentra la lumbrera menor, así llamada en la Biblia o a la luna alumbrando o iluminando y el día solar va a estar alumbrado o iluminado.

¿Desde que horas empieza exactamente éste a iluminar? Desde las 6 a.m. de aquí hacia adelante empieza la parte solar, y desde las 6 de la tarde, empieza la parte lunar.

Así tenemos que las 24 horas del día están separadas en 2 días que son un solo día. Por eso dice aquí en la Biblia: “Y llamo Dios a la luz, día y a las tinieblas las llamó, noche, y fue la tarde y la mañana un día”.

La tarde que corresponde exactamente al tiempo de la noche, éste empezó exactamente a las 6 de la tarde, que es cuando empieza a vibrar la parte lunar del día de las 24 horas, y la mañana viene a estar comprendida exactamente por lo que esta regido en la parte solar. Eso seria lo que viene a denominarse bíblicamente tarde y mañana.

Esto adaptándolo a esta forma. Ya adaptándolo a la forma correcta, y esta es una adaptación de una forma correcta a una forma incorrecta. ¿Por qué? Porque la una de la mañana no se debe empezar a contar desde las 12 de la noche.

Porque, si se empieza a contar desde las 12 de la noche, no estamos teniendo en cuenta que fue la tarde y la mañana un día. Porque al contar la 1 de la mañana desde las 12 de la noche en adelante, estamos contando como tarde parte de la mañana y como mañana parte de la tarde.

Entonces el orden correcto y verdadero sería el siguiente:

 

Orden Lunar2

 

 

 

 

 

 

 

 

Dibujamos la cruz dentro de la esfera y vamos a ver como funciona correctamente, en esta forma separamos el día de 24 horas y no colocaríamos el 12 arriba y abajo, sino en la zona de inicio, que es donde termina la mañana y empieza la tarde y es donde termina la tarde y empieza la mañana.

Como son 24 horas, a la tarde que es la noche, así denominada por todos nosotros, le van a corresponder exactamente 12 horas y a la mañana le irán a corresponder otras 12 horas.

O sea que los relojes estarían mal construidos, teniendo en cuenta lo que aquí en la Biblia fue escrito, que la tarde empieza exactamente a las 6 de la tarde conocida, que es la 1 LUNAR, que viene a llamarse, o empieza desde allí la 1 lunar.

Entonces se empezaría a terminar exactamente la 12 SOLAR, allí terminaría la mañana, y empezaría la tarde que esta regida exactamente por la luna.

Por eso es que el día realmente empieza a las 6 de la tarde y no a las 12 de la noche. A las 6:05 de la tarde ya estamos en el día siguiente, porque estamos en la tarde del día que acaba de empezar.

Por eso la Biblia dice: y fue la tarde y la mañana un día. Y fue la tarde y la mañana el día segundo, y fue la tarde y la mañana el día tercero. Y así sucesivamente, porque realmente el orden con que se crearon los soles como el Maestro ha escrito, y con que se crearon las esferas, no fue con este orden, de que el día termina y empieza a la media noche.

Debemos tener en cuenta de que estos también vienen a ser una influencia bastante tenebrosa, ¿Por qué?, porque tengamos en cuenta lo siguiente: que el nuevo día que empieza a aparecer nace en la mañana, o sea todavía en la parte del día.

La mañana viene a corresponder a la polaridad SOLAR, a la polaridad Divinal, a la polaridad de fuego. Y en el orden Divinal, en el orden establecido por Dios, ese día empieza exactamente donde termina la mañana, empieza la tarde.

Si vamos a estudiar en el orden establecido por los HIJOS DEL ABISMO que han subido a la tierra, éste nace exactamente a MEDIA NOCHE, en lo más oscuro de las tinieblas tornándose así el orden conocido sobre la tierra actualmente en HIJO DE LA OSCURIDAD,  en hijos de las tinieblas.

¿Por qué? Porque nace según la cuenta PROFANA, exactamente a la MEDIA NOCHE, en la hora más oscura y más tenebrosa, ahí es donde viene a nacer el nuevo día, cuando termina la mañana, en la terminación de la mañana.

En la parte más solar de la mañana empieza a nacer EL NUEVO DIA.

Así nos podemos dar cuenta de cómo ha influenciado las fuerzas tenebrosas sobre la faz de la tierra y sobre sus moradores, que solo el estudio que se haga a la forma como caracterizan y como se hace a la cuenta del día y como han separado las horas del día, ahí podemos darnos cuenta de que ya hay UNA TRAMPA, una red tendida para que los HOMBRES  QUEDEN ENREDADOS, en una sola cuenta.

Estas son influencias en si de los contrarios  a la luz de la verdad. Debemos tener en cuenta de que ya en la forma correcta, en la forma exacta en la cual corresponde a que empieza la tarde, o sea la parte lunar, la parte femenina del día, esta nace exacto allí donde termina la parte solar, la parte masculina de ese mismo día.

A las 6 de la tarde exactamente se encuentran convergencias energéticas, la tierra se encuentra sometida a diferentes influencias energéticas, ella gira sobre su propio eje, y cada 24 horas un lugar geográfico vuelve a estar localizado, frente al lugar energético donde estuvo.