MENU

EL ORDEN SOLAR

 

NAVEGACION

 

 

Noche de Las Virgenes

 

LA INFERNAL NOCHE
DE LAS VIRGENES

Cuando el Maestro dice en el texto: “LA INFERNAL NOCHE DE LAS VIRGENES DE LA TIERRA”; se refiere a que muchas eran VIRGENES, que los velos de su templo no habían sido rotos o profanados por los demonios, de ese en adelante, quedaron a disposición de todos los que han emergido de las tinieblas y han sido VIOLADOS LOS SELLOS que conforman los velos de su Templo y han dejado de ser lo que antes eran y ya pierden en si el valor ante Dios y el valor ante sus hijos, donde la gran mayoría de vírgenes pierden su virginidad.

“Mientras que la gran multitud de estúpidos están festejando el festín de millones de vírgenes de esa MALA NOCHE del 24 de DICIEMBRE, dejan de ser vírgenes.

Y esta pérdida virginal es celebrada con las más atroces juergas, con toda desgracia de groserías, de comidas y bebidas, esa siniestra noche del fin de las vírgenes, son comidas por los mortales toda desgracia de miasmas embriagantes, empachados, indigestados, cuerpos intoxicados, envenenados, que les enferman las crápulas de templos de los demonios.

Y que la gran mayoría de entupidos y torpes, que caen en esa desgracia, duran mínimo 3 meses enfermos de sus panzas, y con la sangre intoxicada por 7 años.

Así Satanás, se complace con usar a los bobos que pueblan la tierra, para cada año aniquilarlos, usando la fecha en que él pisó por primera vez esta esfera, para aniquilar a sus ignorantes moradores.

Claro que les aclaro, él llegó a la tierra hace millones de años, me refiero a la llegada de Satanás, que pisó por primera vez la tierra, un 24 = 6

Y como la más grane bestia, empezó a torturar a los moradores de esta esfera, y que hoy ha usado esta fecha, para que todos sus siervos le celebren su llegada a la tierra.