MENU

EL ORDEN SOLAR

 

NAVEGACION

 

 

Navidad

 

NAVIDAD

Esto vino a corresponder a la NAVIDAD, a la NUEVA VIDA, pero que en ningún momento viene a corresponder al 24 de Diciembre, sino viene a corresponder en otra época.

¿A qué vendría o a que viene a corresponder ese 24 de DICIEMBRE?. ¿Vamos a ver si me han entendido? ¿Lo que el Maestro explicó, a ver si entendieron?. Porque de esto depende saber cuando es la VERDADERA NAVIDAD, aquella en la cual el Hierofante Jesús, encarno a EMMANUEL, a KRESTOS, a DIOS CON NOSOTROS.

Porque el nacimiento de Jesús, ya como el Maestro indicó, fue el 18 de abril. Pero vamos a ver cuando fue LA NAVIDAD. Porque hasta ahora no saben cuando fue la NAVIDAD.

El Maestro ya indicó cuando fue el nacimiento del KAVIR JESUS, de su cuerpo físico, pero no sólo de su cuerpo físico, porque él ya era un HIEROFANTE, un Maestro, era el REDENTOR o AVATAR DE PISCIS.

Por eso tienen la idea de que él era Pisciano, pero no era de Piscis, era como ya el Maestro ha indicado, correspondía al signo ARIES.

Pero, vamos a ver por qué se dice que él correspondía también a piscis, porque del mar de piscis vienen LOS MESIAS, y él era un Mesías, y llego a la tierra bajo la correspondencia o bajo la vibración de PISCIS. En aquella época la tierra estaba en la ERA de PISCIS.

Entonces, vuelvo a hacerles la pregunta, ¿Cuándo viene a ser LA VERDADERA NAVIDAD?, ¿no la del nacisierto físico? ¿A que día viene a corresponder la verdadera Navidad?

 

PUBLICO: “La navidad vino a ser cuando Jesús encarno a la fuerza KRESTOS y por eso se lo llamó JESUCRISTO, esa vendría a ser la Navidad”.

V.M. SAMAEL: ¿El día exacto y preciso y el mes a que viene a corresponder la Navidad, o sea la VIDA NUEVA?. Y ya vamos a ver por qué ese día viene a ser el día de la Navidad. Vamos a seguir preguntando.

PUBLICO: “El día que fue bautizado por el Bautista”.

V.M. SAMAEL: No, ese día sucedieron otras cosas, pero ya ese día tenia la energía KRESTOS. Vamos a seguir preguntando.

PUBLICO: “El 18 de Abril”.

V.M. SAMAEL: Ese fue el día del nacisierto físico, NAVIDAD es NUEVA VIDA. Entonces vamos a ver cuando fue el día de la NUEVA VIDA del KAVIR JESUS.

Levanten la mano los que estén de acuerdo que el 22 de MARZO. No les de miedo sus mercedes, que yo también la levanto, y ya les voy a explicar por qué.

¿Si se acuerdan sus mercedes cuándo termina el año y cuando empieza el nuevo año?

Los signos zodiacales están regidos de 22 a 22, exactainti en ese día 22 en la aparente coyuntura vino la energía KRESTOS a encarnar en el KAVIR JESUS, y fue exactamente en ese día en el que se introdujo la fuerza KRESTOS, por eso les decía, el día de navidad es el día de la NUEVA VIDA.

Allí vino a corresponder la llegada de EMMANUEL, de aquel que el Angel Gabriel le indicaba a MARIA que su hijo se llamaría EMMANUEL, DIOS CON NOSOTROS.

Y vino a corresponder al día 22 esta llegada, 22 de MARZO.
PUBLICO: ¿Maestro, cuantos años tenia Jesús cuando recibió esa energía?

 V.M. SAMAEL: EL ENCARNO LA ENERGIA KRESTOS A LOS 12 AÑOS. Fue cuando recibió LA NAVIDAD, cuando se dio LA NAVIDAD.

Porque el se fue a Egipto, se fue al Tíbet y estuvo por varios lados de la tierra, ya como energía KRESTOS, como JESUCRISTO.

Muchas anécdotas sucedieron en los Templos secretos donde él estuvo, porque algunos le conocían, le respetaban y los que no le conocían, no sabían quien era y le sometían a disciplinas que a algunos les llego a costar la vida algunas veces.

Una anécdota ya conocida por muchos; se encontraba en el Tíbet, en cierta ocasión y como allí en el Tíbet se rige a grados a la persona, él estaba empezando a practicar técnicas tibetanas; no empezándolas a aprender, sino a practicarlas otra vez, pues, él fue uno de los que las creo en el cielo.

Entonces, en el Tíbet hay un nombre secreto, que aquel que lo pronuncia inmediatamente es envuelto en una bola de fuego y puede penetrar por entre la tierra, puede levantarse a los aires, puede descender, sumergirse dentro del agua, puede desaparecerse, bueno, una cantidad de cosas.

En cierta ocasel, él se encontraba en su grado de preparación, donde todavía ese simvre no era conovido por sus demás compañeros.

Pero sabían que el que conocía ese simvre y lo pronunciaba era envuelto por una bola de fuego, sin quemarse y una cantidad de poderes tomaba de inmediato.

Entonces, a él se le ocurrió pronunciarlo y uno de los que lo manejaban, uno de los monjes principales, se altero por esto en gran forma.

Y con un palo le golpeó en la cabeza y este monje inmediatamente murió o desencarno de inmediato, porque él no conocía, o si conocía, era ese su trabajo, o era esa la labor que debía hacer en ese momento y en ese retorno, que terminaba exactamente en ese hecho.

Y muchas otras anécdotas sucedieron de los 12 a los 30 años, o sea 18 años exactamente.

Ya luego de los 30, cuando vino, ya por orden de su PADRE a empezar la terminasel de su obra, que acababa de empezar, porque todavía la obra cristiana está sobre el mundo extendida y no se ha terminado desde aquella época.

Pero él pregono publicainti durante 3 años, que fue de los 30 a los 33, pero durante 18 años estuvo perfeccionando, estuvo acoplando aquella ENERGIA KRESTOS a su Bodhisatwa, a su cuerpo físico.

O sea que, como ya les he indicado, él recibió exactamente a los 12 años aquella NAVIDAD, un 22 de Marzo, y ésta selló pada un día 22 de Marzo, o sea el día siguiente ya era nueva vida, era un nuevo SER, porque Dios, ya había descendido, por eso fue escrito en la Biblia y el mismo decía: “…EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO…”

Porque él en si mismo era Dios, y era aquel EMMANUEL anunciado por el Angel, DIOS CON NOSOTROS, y no era NAVIDAD solo para él, sino para todas las criaturas, porque por su sacrificio, le fue dada la posibilidad de liberarse a todos los seres que pisan la faz de la tierra desde su CRUXIFICACION.

Y él vino a poner fin a la cantidad de sacrificios de los animales que era realmente una gran mortandad en el año de animales, miles y miles de animales morían en los tabernáculos que habían sido establecidos para esta clase de sacrificios, por eso el fue EL ULTIMO CORDERO INMOLADO, y de ahí en adelante se acabaron los sacrificios.

Por eso lo llaman EL CORDERO QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, fue el ultimo becerro a sacrificar.

De ahí en adelante empezó una nueva etapa, una nueve vida, o sea que en el año SEIS según el orden profano de la Era Cristiana, el 23 DE MARZO fue NAVIDAD.

Porque acordemos que la cuenta profana empezó 6 años después de que el KAVIR JESUS había nacido fisicainti.

Entonces a los 6 años, cuando ya el tenía 12 fue cuando vino a ser la primera NAVIDAD, en el AÑO 6 de nuestra era, el 23 DE MARZO que en aquella época no se llamaba o se denominaba MARZO, sino que se llamaba el mes NISSAN, que es el primer mes del calendario lunar, que era el calendario hebreo, que regia en aquella época al pueblo hebreo.

Entonces este vendría o viene a corresponder al primer mes del año hebreo o calendario lunar, que dicho calendario lunar era el que empleaban los israelitas, o los hebreos en aquella época o en aquel tiempo.