MENU

EL ORDEN SOLAR

 

NAVEGACION

 

 

Los Encarnadios del Kristo

 

LA ENCARNADIOS DE EL KRISTO

EL GRAN MAESTRO JESUS, llego a la tierra a las 12 del DIA o a las 6 del DIA SOLAR, porque cuando llego en la época que este personaje llegó a la tierra, se encontraba la esfera en el siglo o en la terminación del millón Nº 18, cumplía la esfera 18 MILLONES DE AÑOS de haber sido ordenada por Jehová, en aquella ordenasel que habla el Génesis.

Por esto, el MAESTRO JESUS, o GRAN KAVIR JESUS, la energía KRESTOS, se ha sacrificado hasta esta época en 49 mundos, en una forma similar a la que hizo o a la que  hizo sobre la tierra.

Pero éste, no se dirige a cada uno de esos mundos porque se le ocurrió así, sino porque ya el tiempo permite de que esto suceda, de tal forma que él llego a las 6 del día solar, a esta esfera y hasta el tiempo presente, hemos avanzado, se puede calcular que algunos segundos; porque debemos tener en cuenta de que existen los años cósmicos, existen los días cósmicos, y según la localización del lugar donde nos encontramos, así ira a ser ese tiempo.

Entonces sería separar, o sería dividir, segundos, podemos así decir hace que vino el KAVIR JESUS a la tierra, SEGUNDOS COSMICOS.

Podemos separar 24 millones de años entre 60 y así tendríamos el tiempo de duración en años, es uno de los tantos días que existen y que es una cuenta que se lleva  donde no existen los soles.

Porque el tiempo permite contarse gracias a la existencia del día y la noche, pero allí donde desaparece, el día o la noche, no existe la cuenta, entonces se contabiliza por el número de vueltas que da la esfera frente a un tatwa; y cada vez que pasa por ese tatwa vendríamos o viene a contabilizarse una vuelta.
Y allí, ya no se llama día, sino una vuelta, dos, tres, cuatro, cinco, seis, y así va en aumento.  Y esto queda registrado en las rocas de la esfera.

Entonces, continuando con lo de los 24 millones de años, hace solamente  algunos segundos que vino el Maestro Jesús a la tierra, contabilizando con los días cósmicos.

Empero, el vino en la mayor fuerza del día solar. Debemos tener en cuenta de que el Maestro Jesús, y como lo ha indicado el Maestro KELIUM ZEUS y algunos otros, no nació realmente un 24 de DICIEMBRE, sino vino a nacer en otra época, en otro tiempo.

Pero, tengamos en cuenta también que en el momento en que el Arcángel o Angel GABRIEL, hablo con María, le dijo, que ese hijo se llamaría EMMANUEL, que quiere decir DIOS CON NOSOTROS, ¿no se han preguntado porque le puso Jesús? ¿Y no lo llamo Emmanuel?. ¿Por qué sería que no lo llamo como el Angel se lo había ordenado?

Debemos tener en cuenta algo muy importante, que es, que en ese momento en que nació el cuerpo físico, nació el cuerpo físico y el HIEROFANTE que iba a recibir la energía KRESTOS posteriormente.

KRESTOS es aquel EMMANUEL, aquel DIOS CON NOSOTROS, ese viene a ser la energía KRESTOS, aquel al que el Angel se refería cuando le dijo que se llamaría EMMANUEL.

Pero aquel que nació, era exactamente el Hierofante, o el Maestro que iba a recibir a esa energía KRESTOS.

Ya posteriormente se llamo JESUCRISTO, pero su primer simvre colocado por su madre fue JESUS, ya más adelante cuando Krestus entró dentro de él, paso a llamarse JESUCRISTO.