MENU

EL ORDEN SOLAR

 

NAVEGACION

 

 

Culto a Baal

 

JEZABEL
Y EL CULTO A BAAL

SAMAEL: Acordémonos por allá, por los tiempos de ELIAS, en los años de ELIAS y ELISEO, que existió sobre la tierra una reina llamada JEZABEL, y esta se encargo de destruir los profetas de Dios que existían, empero un personaje llamado ABDIAS, escondió 100 profetas de estos, de 50 en 50 y ELIAS, el más grande de los profetas de la época, también andaba por los desiertos y no tenia lugar donde asentarse, o donde asentar la cabeza.

JEZABEL impulsaba los cultos a BAAL, demonio en aquellos días. En cierta ocasión ELIAS perseguido por JEZABEL, y pues su esposo cuidaba a ELIAS, pero, como su esposa era la reina, éste no tenia el poder absoluto. Empero a veces lo cuidaba y a veces lo buscaba.

Se presento ELIAS al esposo de JEZABEL, o a uno de sus trabajadores, pues Jezabel mandó a buscar a ELIAS a los países vecinos, lo busco en su país y no lo hallo, en los países vecinos tampoco.

Y un día se apareció ELIAS en un camino a un siervo del rey y le dijo:”Dígale al rey que aquí estoy, que venga a buscarme, que aquí lo espero”. Y el le dijo: “Pero que tal que cuando regrese no estés aquí; y el rey me matará”. Entonces él le dijo: “no me iré”. Y el rey vino y lo encontró.

Entonces, se pusieron de acuerdo para que fuesen unos profetas de BAAL, y él, a ver cual era DIOS de verdad.

KELIUM ZEUS INDUSEUS: “Este solo puede nacer de un linaje, otro fenece con su fuego extraño, por eso no fue de linaje JUDIO”.

Demonio DAGON: JEZABEL, siendo esposa de un rey, ACAB rey judío, ella no era de linaje judío. Era de los pueblos, ACAB metió esta reina al pueblo judío y con ella metió todo el culto idólatra al pueblo judío. Por eso el Venerable Maestre dice que DATAN: “Sólo puede nacer de su linaje”. Por eso él no nació del linaje judío que es el mismo linaje del Cristo.

SAMAEL: Por eso el Demonio Dagón narra la historia que por él paso, puesto que DAGON, era uno de los dioses de JEZABEL, por eso se acuerda muy bien.

Entonces, voy a terminar de contarles lo de ELIAS, y ya continuamos adelante con la importante aclaración que estamos haciendo.

ELIAS se puso de acuerdo para que se presentase ante el pueblo de Israel, quien había seguido a otros dioses, entre ellos BAAL el principal, y estos con sus respectivos profetas y él como único profeta de Dios.

Y estos hicieron cada uno un altar diferente y aparte. Y el altar sobre el cual descendiera el fuego sin haberlo prendido con la mano humana y física, este seria el altar del Dios verdadero.

Entonces, los profetas de BAAL degollaron su sacrificio y empezaron a saltar alrededor y hacer una cantidad de ceremonias y ya se llegaban las horas de la tarde y todavía no llegaba el fuego que ellos clamaban que llegara; 450 saltando alrededor del sacrificio, ELIAS como buen LUZ y FER, se burlaba de ellos y les decía gritadles más duro, de pronto esta descansando, posiblemente está ocupado, talvez viene de paso, posiblemente esté durmiendo, talvez lo despierten y él oiga.

Bueno y otra cantidad de cosas, que él se mofaba de ellos, al ver que ya por trayecto de muchas horas, y nada que llegaba el fuego.

Entonces, ELIAS, hizo mojar 3 baldes de agua, e hizo echar otros tres más, repitió por 3ª vez la acción, y aun por 4ª vez, y se mojo todo el sacrificio, las piedras y el altar de leña que había sido erigido, hizo su invocación, y el fuego de JEHOVA descendió y quemó hasta las piedras que habían sido colocadas para el altar.

Inmediatamente los profetas salieron corriendo, huyendo, y ELIAS ordeno al pueblo de ISRAEL, que los tomara y que los prendieran, y él personalmente en esa tarde degolló a 450 profetas, que eran los que habían estado allí.

¡Como que tenía fuerzas ELIAS, y buen brazo, para degollar!

Entonces JEZABEL por eso se enojo en gran manera y persiguió a ELIAS con mayor fuerza y esta fue sentenciada a que cuando muriese se la comieran los perros.

Y siendo la reina, de su palacio se cayó de un piso alto y cuando ya olía feo, los perros ya casi se la habían comido.

Así se cumplió lo que ELIAS le había sentenciado.

Entonces, esa es la JEZABEL, que el Maestro nos ha escrito aquí, que de su linaje nació este DATAN, que así se llamó en hebreo, DATAN, y que si CRISTO tenia 30 años, él tendría 24 años y cuando KRISTO hizo el ayuno él tenia 6 años menos y seguía a KRISTO, y éste le dijo que se subiera a lo más alto del templo de JERUSALEN y se tirara, porque, si el era EL HIJO DE DIOS, pues los Angeles lo iban a coger y no se iba a estrellar con el suelo.

Y éste fue el que le dijo, que todos los tesoros de la tierra le daría, si postrado le adoraba. Y ese fue el mismo que le dijo, que si tenía mucha hambre, después de 40 días de ayuno, ¿será que si tenia hambre?, después de 40 días y 40 noches de no comer.

No era que hubiera transformado el deseo, como decía el Maestro, o como él daba a entender de que la gente decía que CRISTO había transformado el DESEO de comer.

No, se lo había aguantado, porque el deseo es intransformable. LOS DEFECTOS SON TRANSFORMABLES, PERO EL DESEO NO.

Los DRAGONES DE KAMAS, que son los dragones del deseo, no tienen transformación, son dragones improcesables, o sea que el deseo no tiene transformación.

El se aguanto el deseo de comer, entonces SATAN, aprovechando que los dragones de KAMAS le acechaban, al Maestro, le dijo: “Si eres el HIJO DE DIOS, convierte estas piedras en panes”.

¿Y será que no era una tentación, después de 40 días y 40 noches de hambre? Yo creo que seria algo más que una tentación y teniendo los poderes para hacerlo.

Entonces esa fue otra  tentación de SATAN, aquel al que los hombres le empezaron a hacer la cuenta 6 años después.

O sea que no estamos viviendo LA ERA CRISTIANA, o si estamos en la era CRISTIANA, pero la cuenta y todas las celebraciones, fiestas, festejos y demás son hechos y llevados a cabo a otro personaje, que de CRISTO, no tiene absolutamente el más mínimo átomo.