MENU

EL ORDEN SOLAR

 

NAVEGACION

 

 

Constantino

 

EL DEMONIO CONSTANTINO
Y EL CONCILIO DE NICEA

Y por el gran poder que CONSTANTINO le regaló y le permitió en el 314 o 320 según las dos cuentas, la falsa y la verdadera respectivamente. Esta organización tomó tanto poder y tanta fuerza, que de esta manera pudo obtener dominio sobre los reyes.

Y si un rey no estaba permitido por el PAPA, éste era quitado, y si un rey era permitido por el PAPA, éste era rey, como seria el poder de la fuerza SATANICA sobre la tierra, que le regalo un personaje llamado CONSTANTINO, que fue uno de los SIERVOS DE SATAN, en aquella época y que esta época se esta mirando a ver si se levanta.

Este CONSTANTINO fue exactamente SATAN en aquellos tiempos, aquel gran emperador, aquel gran gobernante. Por eso permitió y se ideó las leyes que rigieron al catolicismo, dentro de una de las cuales o dentro de los cánones establecidos por estos personajes, se encontraban cosas tan vergonzosas que aparentemente y al parecer son falsas, pero yendo al análisis verdadero, a un análisis de fondo tiene una gran verdad.

En este libro que tengo aquí en mis manos, dice: “No hay derechos reservados para traducirse a los demás idiomas, siempre que se procure guardar la fidelidad del sentido de cada versículo o frase”. El titulo de este libro es “LA RELIGION VERDADERA Y LAS CADENAS DEL ALMA”.

Por ahí, me lo regalo un barbadito, que le costo 1 peso, en Bogotá, el libro, hace ya pueden calcular tantos años, que le valió un peso.

Por ahí hay alguien del público que dice que le costó 10 pesos; venga acá.

PUBLICO: “Yo lo compré en una compraventa por 10 pesos, hace unos 3 años.

SAMAEL: se nota que no los quieren mucho y por eso los venden barato.

SAMAEL: Los pueblos tuvieron como base, como principio o como cimiento, a la dizque iglesia católica, que empezaría a pregonar las verdades que CRISTO había dejado sobre la tierra, pero no fue así exactamente como ya hemos dado cuenta.

Dicen los CATOLICOS que, el primero de los PAPAS se llamo PEDRO, entonces, esto me ocasionó una discusión con uno de mis profesores en cierta ocasión. Porque me dijo, el primero de los PAPAS se llamó PEDRO.

Entonces le dije, y si fue el primero por qué lo crucificaron con los pies para arriba. Si hubiese sido el primero no habría sido crucificado.

Existieron muchos PAPAS, en este libro se encuentra, el número de cada uno y cuanto tiempo y en que forma murió.

Casi todos murieron, unos quemados, otros ahorcados, otros degollados, otros crucificados, ENVENENADOS, atacados, despedazados en muchas formas.

Esto ocasionado por el dizque CATOLICISMO, la iglesia CATOLICA, que en aquel tiempo, no había tenido permisión del gobierno. Pero desde los tiempos de CAIFAS, ya la iglesia católica empezaba a aparecer.

CAIFAS fue uno de los fundadores de la IGLESIA CATOLICA,  estos posteriormente y su linaje y el denominado SANHEDRIN, que se encargo ya de seguir a los cristianos, luego de haber asesinado a CRISTO, esto siguió por mucho tiempo.

Y los cristianos degenerados, o sea aquellos, que por el paso de los siglos se habían decrepitado de las normas primitivas del cristianismo, se unieron a las normas del SATANISMO, que éstas fueron las permitidas aquí exactamente por CONSTANTINO, en la formación de la Iglesia Católica, ante el imperio de CONSTANTINO.
Fue ya la unión de los que habían seguido la corriente de CAIFAS y de sus secuaces y de los cristianos que ya habían degenerado.

O sea el verdadero cristianismo duro 3 escasos siglos y del resto desapareció el cristianismo y siguió el SATANISMO, que ya CAIFAS había empezado a sembrar y a impulsar.

KELIUM ZEUS INDUSEUS: “Fue el del primer CONCORDATO  ROMANO y que flagela hasta hoy, CAIFAS”.

SAMAEL: tengamos en cuenta algo, antes de la venida de CRISTO, el SAHEDRIN empleaba túnicas y luego empezó a utilizar SOTANAS, que son trajes SATANICOS como su nombre lo dice, no necesita mucho cambio para darse cuenta.

 Por ahí el Maestro nos señala que SOTANO es INFIERNO, que es la casa de SATANAS.

Entonces, antes era túnica y posteriormente a la muerte del Kavir Jesús, fueron SOTANAS y el Sanhedrin empezó a llamar sus túnicas SOTANAS, porque ya estaban bajo la influencia SATANICA y aquel DATAN, BALDISAGUA de SATANAS, que aún después de su muerte quedó sobre la tierra esparcido sobre todos, absolutamente todos los sacerdotes, los grandes CERDOS, o los grandes MARRANOS, como su nombre lo dice.

 

KCORZABEL

KELIUM ZEUS INDUSEUS: “No confundan LUZBELL con KCORZABEL, que son LUZBELES que cayeron.

SAMAEL: El Maestro se refiere a este LEZBEL que quedo en el cielo, porque los LUZBELES que se rebelaron en el cielo, cayeron los rebelados, empero no todos los que existían se rebelaron.

Entonces el Maestro se refiere a aquellos que NOS cayeron cuando dice LUZBEL, que es o que son parte superior de LUCIFER.

Y ya los LUZBELES QUE CAYERON pasaron a llamarse KCORZABEL, por eso el Maestro dice: “No confundan LEZBELL” que el Maestre lo escribe con “LL”, que viene de LEZBELLA, “con KCORZABEL que son los LUZBELES que cayeron”.

Los LUZBELES que cayeron del ABSOLUTO se tornaron en este KCORZABEL, que es una BESTIA DRAGONICA, terriblemente poderosa, es el dragón de KCOR porque KCOR es un demonio, pero su dragón se llama KCORZABEL, extremadamente grande, terriblemente poderoso, porque es la unión de los Dragones que se rebelaron y que existían en HAR-KOR en el absoluto cuando no era HAR-TOR el habitáculo de los Dragones de LUZ.

TAL FUE LA REBELIÓJN <RE-BEL-LION> que el regente rector de esa región, descendió y cayó, que era el gran Angel KOR y se tornó en el gran demonio KCOR (ROCK), y los dragones que habitaban en su región se unificaron y se unieron y se llamaron KCORZABEL, que es el Dragón de aquel Angel KOR, que se tornó en demonio.

Y había una región, o el habitáculo de los Dragones que era la que circundaba al absoluto o se llamaba PLURIABSOLUTO y ésta también tenía en nombre de HAR-KOR, pero al caer su regente y descender los que allí estaban, cambió en nombre y pasó a llamarse HAR-TOR.

Y ya no fue KOR su regente sino TOR su regente y así se llamó HAR-TOR. Y los dragones que allí estaban se tornaron en legiones y en millones de legiones al mando de un gran MACROMULTIDRAGON denominado KCORZABEL, que podríamos por hacer un cálculo, la punta de uno de sus cabellos tiene el tamaño de la VIA LACTEA.

Es una bestia extremadamente grande, que así paso a llamarse, pero de estos LUZBELL que había en el Absoluto, muchos quedaron y a estos es que se refiere el Maestro y dice: “No confundan LUZBELL con KCORZABEL que son los LUZBELES que cayeron”.

O sea, LUZBELL son los que cayeron y KCORZABEL son los que descendieron o los que cayeron.

De tal forma que, no confundan los que quedaron en el cielo con los que cayeron. Los que cayeron fueron los que se rebelaron contra Dios y los que no cayeron fueron los que quedaron contra Dios y los que no cayeron fueron los que quedaron aún en el absoluto y que todavía viven en ese absoluto.