MENU

NAVIADAD SATANICA

 

NAVEGACION

 

 

Nacimiento de Satanas

 

1° MENSAJE DE NAVIDAD

NACI-MIENTO DE SATANAS

Les repito, hoy 24 de de diciembre es un día de trabajo, como todos los demás, pues si creen que Cristo nació el 24 de diciembre por la noche, eso corresponde no al 24 sino al 25 pues el día de los profanos empieza a las 12 de la noche.

  Pero en el orden que Dios, pusimos en las esferas, el día empieza a la puesta del sol y termina a la puesta del sol, o sea que los tales curas le están celebrando según ellos el onomástico al que ellos mataron, un día antes de nacer.

Pues si en su cuenta nació el 24 por la noche, esto ya es el 25, por eso hoy no hay fiesta de nada, porque es 24 y no 25; pues si nació el 24 por la noche, la fiesta es el 25 y no el 24.

Bueno, les digo fiesta, porque así llaman los mortales las juergas con que celebran el nacimiento de aquel que matan todos los días a las 9 del día, y quien nace no a media noche, porque el no es Lucifer, él nace todos los días al alba y da vida y luz a los hombres. Y a la hora nona lo crucifican y muere con el día, y queda el humano en tinieblas, y cae la noche sobre su alma, si es que la tiene.

Entre tanto los tontos obedecen al que mató el cuerpo, del que trajo la luz del alba, en el alba, hasta entregar a los mortales su vida, hasta la plenitud del medio día.

Entre tanto los torpes se juerga, embriagados de ignorancia, se indigestan de idolatría, y estrenan sus inmundos trapos del pecado.

¡Mirad mortales!.......en esta época miró a los mortales más enloquecidos que en todas las demás épocas del año. Y esta mala noche, es la infernal noche de las vírgenes de la tierra, donde la gran mayoría de vírgenes pierden su virginidad.
Mientras que la multitud de estúpidos, están festejando el festín de millones de vírgenes, que de esa mala noche del 24 de diciembre, dejan de ser vírgenes.

Y esta pérdida virginal es celebrada con las más atroces juergas, con toda desgracia de groserías, de comidas y bebidas, esa siniestra noche del fin de las vírgenes, son comidas por los mortales toda desgracia de miasmas embriagantes, empachados, indigestados, cuerpos intoxica- dos, envenenados, que les enferman las crápulas de templos de los demonios.

Y que la gran mayoría de entupidos y torpes, que caen en esa desgracia, duran mínimo 3 meses enfermos de sus panzas, y con la sangre intoxicada por 7 años.

Así Satanás, se complace con usar a los bobos que pueblan la tierra, para cada año aniquilarlos, usando la fecha en que él pisó por primera vez esta esfera, para aniquilar a sus ignorantes moradores.

Claro que les aclaro, él llegó a la tierra hace millones de años, me refiero a la llegada de Satanás, que pisó por primera vez la tierra, un 24 = 6

Y como la más grande bestia, empezó a torturar a los moradores de esta esfera, y que hoy ha usado esta fecha, para que todos sus siervos le celebren su llegada a la tierra.

Y él, si nació en la esfera tierra a media noche, porque en aquellos KRODIZ, la tierra no recibía la luz del sol.

Y vosotros preguntareis, ¿y cómo se contaban los días, si la tierra no era alumbrada por el sol?

 ¡Que tontos!, la única que no tenía la cuenta de los días era la tierra, pero ella ha rotado lo mismo, sólo que se hallaban sin la capa formada por los 7 éteres que producen la luz, porque el sol no produce luz y calor a ninguna esfera si esta no tiene estas capas entre las cuales está la más densa llamada capa SOODAUNA, y que los terrícolas la llaman OZO-NO, o sea OZONO.

Pues un día es una vuelta total de la tierra, sea con sol o sin sol.

 Y esos registros de las vueltas que ha dada la tierra, se hayan registrados en la más sólidas piedras de la misma tierra, y en los REGISTROS AKASHICOS del sistema solar de ORS, que se hallan en Saturno.

Así, de que la tierra tiene los registros de la entidad de vueltas que ella ha dado, y en una vuelta 24, de la 12 a la 360 x 60; de la 1 cero, en esa fecha, llegó SATANÁS a esta esfera y JURO POR LA OBSCURIDAD DE SU SER QUE LOS MORADORES DE ESTA ESFERA LE ADORARÍAN.

Y creían estar adorando al que lo lanzó de los cielos al abismo, EL GRAN MIGUEL CRESTOS = CRISTO.

  ¡PEDID MORTALES! LUZ de los cielos que estáis atrapados en las garras de Satán, y creéis estar en manos de Dios.

 ¿O será de dios lo que hacen los pobres mortales? creyendo estar celebrando el nacimiento de dios, sacrificando sus vírgenes, destruyendo sus cuerpos con los alimentos satánicos, que el mismo Satanás le puso el nombre, oíd algunos: TAMALES, que es ta-males.

TAMAL es ESTAR MAL, y LES es LOS, y LOS son los que comen, o sea los que los comen quedan como SATANÁS, les puso el nombre, TAMALES, que es el origen de tantos MALES.

Y miren el líquido que toman, que es netamente infernal, es agua del infierno, oíd el nombre: AGUA QUE ARDE, AGUARDIENTE; total comida miasmática e infernal, bebida totalmente infernal.

Yo INDUSEUS, que he vivido estas desgracias, ¿a qué dios están celebrando el llegar con los dioses a esta esfera, ¿A cuál de los que traje están festejando?

 ¿O si saben, cuando el ETERNO, el sublime, el magnánimo, que está en todo, nació?

¿Si lo sabéis para pretender celebrar el nacimiento?

 ¿Si sabéis cuándo nació?

¿Os aconsejo! esta esfera se halla atrapada por grandes legiones de demonios, y todo lo que los hombres hacen, es netamente infernal, y eso os consume hasta la muerte segunda.

Sabed mortales que SOY EL QUE SOY, EL QUE HE SIDO Y EL QUE SERÉ, Y QUE SOY EL HIJO DE EL PADRE, HIJO DEL PADRE HIJO, Y QUE SOY ENVIADO A LOS HOMBRES PARA MOSTRARLES EL CAMINO QUE DEBÉIS DE ANDAR, EL CUAL NO SE PARECE EN NADA A LOS CAMINOS QUE ANDAN LOS HUMANOS, EN ESTOS SINIESTROS DÍAS Y QUE EN MIS MANOS ESTÁ EL CAMINO DE LA VIDA, PARA LOS QUE NO QUIERAN MORIR.

Kelium Zeus Induseus…

24 de diciembre de 1.990/ 2 de diciembre de 1.996
Fecha satánica/ fecha cristiana .