MENU

NAVIADAD SATANICA

 

NAVEGACION

 

 

Leuz Satan

 

3° MENSAJE DE NAVIDAD

IEUZ SATAN Y EL 24 DE DICIEMBRE

 

 JESUSKRISTO NACIO AL NACIMIENTO DEL DIA, el 27 de ARIES cronología Divina: que es Abril 18 en los Calendarios comunes. El Nacimiento de Jesús Cristo No fue en las tinieblas de la media noche. Su llegada al mundo fue con el Nacimiento del Día.

IEUS, Astuto Cuerpo de Satán, Barón Israelí nació en las tinieblas; el 24 de Diciembre: SINIESTRO VARON QUE NACIO A MEDIA NOCHE, Porque JesusCristo, nació el 18 de Abril, al Nacimiento del Día.

La fecha 18 de Abril es la del Nacimiento del Gran Mesías JESUS CRISTO: el 24 de Diciembre corresponde al nacimiento del cuerpo físico de Satán, con un nombre igual al de Jesús y en un pesebre: casa que llevaba ese nombre porque había sido establo de camellos, mulas, caballos y burros. Y fue reconstruida como habitación.

Este Jesús Nació el 24 de Diciembre en las tinieblas de la media noche. Porque JesúsCristo Nació cual la luz del mundo a la llegada del Día 27 de Aries, que en la fecha Satánica es el 18 de Abril.

Yeus es un varón que a engañado a la humanidad durante 1990 años y que se hace adorar en todas las estatuas que colgadas de un leño reposan en las sinagogas de la tierra haciéndose pasar por el hijo de Dios que este mismo varón hizo matar sobre el infierno gótico llamado el Gólgota y que se hace celebrar el día de su nacimiento el 24 de disiembre a media noche todos los años con las mas sucias y asqueantes orgías de sangre licor y sexo con esto este enemigo de las almas les asegura a los ignorantes la morada en sus reinos de tinieblas y así plagio y plagia el nacimiento de Jesús Cristo el redentor del mundo el hijo de Dios el salvador de la humanidad que nació el 18 de abril al nacimiento de el día hace 1996 años.
Jesús Cristo el redentor del mundo nació el 18 de abril al nacimiento del día hace 1996 años y murió crucificado en manos de sus exactores en un lugar llamado por los demonios el Gólgota para consumar así el crimen más injusto que promovido por Satán hayan cometido los hombres ase 1996 años.

  La fecha del nacimiento de Cristo fue plagiada por un varón llamado Yeuz que aprovecho las situaciones políticas que acaecieron en torno a la geagmus (tierra) donde nació el Mesías, las cuales produjeron como efecto el incendio y la caída de Jerusalén en las cuales este Yeuz incendio los archivos donde se encontraba el registro del nacimiento de Jesús Cristo que fue hecho por orden de Tiberio Cesar emperador de los romanos sobre todo su imperio, aquel censo por el cual María tuvo que viajar sobre un asno hasta Belén.

YEUZ EL SUPLANTADOR, cuya apariencia era casi idéntica a Jesús cristo se encargó como amigo de Pilatos que era de enviar a Roma y llevar el; en forma personal un registro en el cual constaba que en Belén había nacido un varón un 24 de diciembre a media noche en uno de los alrededores de Belén en una finca llamada el Establo donde realmente nació fue este YEUZ, que es EL CUERPO FÍSICO DE SATÁN el cual nació 6 años después del nacimiento de Jesús Cristo.

Por eso en el año 314 cuando el emperador Constantino acabo el cristianismo y fundó el paganismo, se remitió a los archivos que existían en la capital del imperio; que YEUZ hacia 274 años había llevado a Roma para así asegurarse la adoración de los ignorantes de ahí en adelante por muchos siglos, habiendo engañado así a la humanidad perdiendo la verdadera fecha en que nació el redentor de los hombres, suplantándola por la fecha en que nació el mismo que le dijo: TODOS LOS REINOS DE LA TIERRA TE DARÉ SI POSTRADO ME ADORARES, aquel que lo tentó no solo las veces que cita la Biblia sino muchísimas otras más y este rebelde al ver que no pudo engañar al hijo de Dios decidió seguir engañando a la humanidad como lo a hecho durante 1990 años en los cuales todos los 24 de diciembre a media noche, creyendo la humanidad que esta celebrando el nacimiento de Cristo, esta es celebrando el nacimiento de Satán que es el mismo Yeuz ; el cual el se lo hace celebrar al estilo de los bacanales y los más aberrantes y degenerativos ritos; que con licor, violación, Infrasexualidad, lesbianismo, homosexualismo y un sin numero más de aberraciones de toda laya, acompañadas de crímenes que este rebelde Satán a vomitado en la cabeza de los hombres para que con eso le celebren el nacimiento de su cuerpo que fue hasta hoy ase 1990 años que nació el cuerpo de este rebelde; cuerpo con el cual vino a plagiar a JESUS CRISTO.

Kelium Zeus Induseus…