MENU

NAVIADAD SATANICA

 

NAVEGACION

 

 

24 de Diciembre

 

EL CULTO AL 24 DE
DICIEMBRE

Lo tenemos en la Sangre y en los huesos, desde hace 2000 años se ha venido celebrando una fiesta PAGANA, o de PAGANOS.

PAGANO = PAGO al ANO

ANO = COLA, Kundartiguador, la fiesta de Diciembre era una para celebrar la venida del niño Dios. Hoy debemos destruir ese PAGANISMO del culto al 24 de Diciembre.

Culto Satánico, porque es la celebración de la llegada de SATANAS a la esfera llamada Tierra.

¿Quiénes mataron al Kabir Jesús?. Los SACERDOTES JUDIOS que dependían del poder ROMANO, es decir SACERDOTES JUDIOS que dependían del poder ROMANO, es decir SACERDOTES ROMANISTAS = SA-CERDOTE = CERDO GRANDOTE.

ROMA = AMOR al contrario = ODIO

Fueron los CERDOS del ODÏO los que mataron al Kabir Jesús y hoy celebramos paganamente ese NACI-MIENTO.

LUCIFER es el CRISTO de la MEDIANOCHE, el CRISTO ROJO, el SOL de las TINIEBLAS, esa es la energía, la luz que brilla en los infiernos, es la luz que brilla en la oscuridad de los abismos infernales.

Sin la luz de LUCIFER, los infiernos serían tinieblas absolutas, lo que decía el Kabir Jesús, LAS TINIEBLAS DE AFUERA.

Observemos el signo zodiacal de ACUARIO del pintor JOHFRA; observamos al fondo el CRISTO de la media noche, exactamente en el CENITH de la media noche.

Vemos un círculo y una CRUZ dentro de ese circulo; en esa cruz esta EL CRISTO LUCIFERICO.

La calavera representa a BATOR, a VULCANO, a la MUERTE y ese sendero luminoso a través de la región de VULCANO.

El símbolo de Acuario representa la profecía de la venida de seres con viteria humana en la edad de Acuario que es la que estamos viviendo como esperanza de salvasel para los SERES salvables de los diferentes AEONES infernales y para los SERES terronios y terrícolas.

El símbolo de ACUARIO, o RIO de AGUA, ACUA-RIO; representa GRANDES FORNICACIONES o GRANDES MUTASELES de las AGUAS DE LA VIDA, que es lo que esta sucediendo en la actualidad, el TAOISMO enseñando y practicando la ciencia de MUTAR o CASTIDAD CIENTIFICA; y los FORNICARIOS de la tierra derramando sus aguas incesantemente.

Estas aguas, cuando son aprovechadas, riegan los 7 Lotos o CHAKRAS y ascienden nuevainti a los cielos por l trabajo del CRISTO LUCIFERICO o BAPHOMETICO.

No hay que confundir las tinieblas de SATAN, con la luz INTERIOR, o LUZ y FER, que es EL SOL DE LA MEDIA NOCHE.

SATANAS es las TINIEBLAS de las tinieblas y LUZ-Y-FER, es la luz de las tinieblas.

Los SACERDOTES que condenaron al Kabir Jesús fueron, ANAS y CAIFAS. El jerarca de la iglesia de ROMA se llama SUMO PONTIFICE y según la Biblia fue el PONTIFICE CAIFAS quien condeno a Jesús, por eso dice el Maestro, la fiesta del 24 de Diciembre es celebrada por los mismos que le condenaron; … “Y ellos, prendido Jesús, le llevaron a CAIFAS PONTIFICE, donde los escribas y los ancianos estaban juntos . . . Mas Jesús callaba. Respondiendo el PONTIFICE, le dijo: Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si eres Tú el CRISTO, el Hijo de Dios”.

Jesús le dijo: Tú lo has dicho. . .Entonces EL PONTIFICE rasgo sus vestidos, diciendo: Blasfemado ha ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? Ahora habéis oído su blasfemia. ¿Qué os parece? Y respondiendo ellos, dijeron: CULPADO ES DE MUERTE.

(Mateo 26:57,62-66)

Jesús es entregado al poder Romano: “….entonces (Pilatos) dijo a los judíos: ¡He aquí a vuestro Rey! Mas ellos dieron voces: ¡Quita, quita! ¡CRUCIFICADLE! Díseles Pilatos: ¿A vuestro rey he de crucificar? Respondieron los PONTIFICES: No tenemos rey sino CESAR

(Juan 19:14,15)

EL SUMO PONTIFICE o Sumo SACERDOTE ERA Caifás SEGÚN LA Biblia, titulo heredado por los actuales PONTIFICES de Roma: “….Y trajeron a Jesús al SUMO SACERDOTE (Caifás, SUMO PONTIFICE)

(Marcos 14:53,61-63)

CAIFAS quiere decir, CAI = caer, y FAS = CARA, rostro; rostro de la hipocresía. Ese As de ANAS y de CAIFAS e el AS de SATAN-AS.

También usan sotanas, que si cambiamos la O por la A, queda SATANAS.

DICIEMBRE en ingles es DECEMBER, que es 10; 24=2+4=6; 10+6=16. En Kabala 24 de diciembre es la TORRE FULMINADA, El Arcano 16.

Dice el Maestro KELIUM que en esta fecha es cuando son aniquilados los seres humanos y sacrificadas LAS VIRGENES de la tierra, conmemorando esa fatídica fecha del 24 de DICIEMBRE o ARCANO 16.
El número 6 es el número de LA BESTIA y el número 9 el de los redimidos.

Es un error religioso y esotérico, confundir a LUCIFER con SATANAS. En Anatomía esotérica, LUCIFER rige el lado derecho del cerebro y SATANAS el lado izquierdo y por eso las obras de los humanos son satánicas por estar regidos por un hemisferio cerebral satánico, que es el hemisferio cerebral SINIESTRO.

A la altura del cuello se cruzan los cordones nerviosos, el lado derecho del cuerpo es manejado por el lado izquierdo del cerebro, y el lado izquierdo del cuerpo por el lado derecho del cerebro.

Así, de esta forma, siendo los humanos diestros, su manejo cerebral es SINIESTRO y sus obras son SATANICAS.

Para conocer la verdadera fecha de cuando nació el KAVIR JESUS vamos a leer una parte de un libro escrito por el Maestro KELIUN ZEUS llamado “CALENDARIO ASTROLOGICO”; allí develó grandes misterios en pocas letras.

 

En la pagina 7 titulada el NACIMIENTO DE JESUS dice: “El Cristo es la constelación del CORDERO, Aries, donde nace el sol al oriente. Este signo es el 21 de Marzo, que es allí realmente cuando comienza el año y el primer mes del año solar, el 22 de Marzo es el primer día del año solar”.

“El sol esta exaltado en ARIES y forma una gran cruz, donde se crucifica el sol al nacer”.

“Este nacimiento es la NAVIDAD DEL CRISTO, o la NUVA VIDA DE JESUS, al encarnar el VERBO DIVINO, en el corazón o conciencia NOUS, es una CIENCIA, o es una felicidad interna del INTIMO DEL ESPIRITU DE DIOS, en el hombre autorealizado.

“No es esa FIESTA DE DICIEMBRE, de ron, aguardiente y bailes del cuerpo físico que equivocadamente el mundo profano y el catolicismo celebran.

“Es la fiesta del alma, espíritu de Dios en el hombre que se perfecciona y se une a él”.

“Dios descansa el séptimo día porque se encarna en el iniciado, se recibe el cero intimo, la chispa divinal, el espíritu”.

“Esta es la NAVIDAD del señor Jesús en Belén, en la antigua Palestina y que se conmemora todos los años EL DIA DE NAVIDAD”.

“Natalicio ES NACIMIENTO, físicamente, NAVIDAD es nacimiento del corazón (NACER ESPIRITUAL)”.

“Este es el TETRAGRAMA o TETRAGRAMATON, el eterno Padre Cósmico común, EL DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS, EL LOGOS SOLAR (EL CRISTO)

“Esa es la palabra de Dios, el Verbo Universal (el sonido)”.

“Los viejos sabios antiguos consideraban el día como una cruz dentro de un circulo perfecto”.

“En el calendario Astrológico, la esfera o circulo, representa EL ESPIRITU UNIVERSAL DE VIDA, DIOS”.

“Se puede considerar al circulo en 8 radios, que es la estrella de los magos,  de OCHO PUNTAS, OCTAGONOS, con SIETE ESPIRITUS o Genios Siderales, HEPTAGO- NOS. Ante el Trono del Cordero, la CONSTELACION DE ARIES”.

“Es el ángulo oriental del ESTE, donde nace, o sale el SOL. Esta exaltado el Sol el 21 de Marzo, en el signo de Aries. Aquí comienza el primer mes del año, y el 22 de Marzo es el primer día del año solar o terrestre”.

“Aries es el primer signo del Zodiaco, localizado 0 grados a 30 grados astronómicos (2 horas Zodiacales). Este es el comienzo real del AÑO TERRESTRE, o SOLAR de 365 días y unas fracciones de minutos y segundos”.

“Los viejos ASTROLOGOS, aprendieron de los DIOSES planetarios, que el día se divide en 4 partes: NOCHE, AURORA, DIA, y OCASO. Como una cruz dentro del circulo perfecto”.

“La ley del 7 esta representada por los 7 LOGOS PLANETARIOS”.

 ORDEN DE LOS MESES DEL AÑO: el año solar o terrestre consta de 365 días con unos minutos y segundos. Cada 4 años, hay un día más para el mes de febrero que puede tener 29 días y se le llama año BISIESTO.

Para algunos es un año funesto, ya que puede acontecer accidentes, catástrofes, etc, por ser un AÑO AKASHICO, o que vibra con el Tatwa AKASH.

“El primer mes del año terrestre, no es como muchos creen que es ENERO, EL PRIMER MES ES MARZO, ya que comienza LA PRIMAVERA o primer fuego de la AURORA, o amanecer del día que el 21 de Marzo (el 22 de Marzo empieza el 21 a las 6 p.m.), asu paso el sol penetra en la constelación del Cordero Inmolado, ARIES (KELIUM ZEUS INDUSEUS)”.

De esta enseñanza deducimos el terrible error de la humanidad sobre el nacimiento de JESUS. El gran Kavir, JESUS EL CRISTO es conocido como el CORDERO INMOLADO, y este corresponde a la constelación de ARIES y no tiene nada que ver con DICIEMBRE que es cuando erróneamente celebran su nacimiento.

El V.M. KELIUN ZEUS INDUSEUS informa a la humanidad: “JESUS DE NAZARETH NACIO, FISICA O CORPOREALMENTE VINO AL MUNDO EL 18 DE ABRIL DEL AÑO 6, ANTES DE FUNDAR SU DOCTRINA Y LA NUEVA ERA DEL CRISTIANISMO, EN LA ERA DE PISCIS, EL PEZ, Y TAURO EL TORO EN EL ZODIACO NUESTRO”.

“Realmente el primer día del año es el 22 de marzo, que es tambien el primer mes en este orden: MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO, FEBRERO”.

Hagamos algunos comentarios al verdadero orden de los meses enseñados en esa doctrina del Maestre KELIUN ZEUS sobre los meses y sus nombres:

Ver siguiente pagina.

EL NACI-MIENTO DE SATAN está marcado por el número de la BESTIA, el 666.

1º - El primer SEIS es el año de naci-miento de SATAN, año 6 después de CRISTO.

2º - El segundo SEIS es el día de naci-miento 24 de Diciembre; 24 = 2+4 = 6.

3º El tercer SEIS es la hora de naci-miento , 12 de la noche, que es la 6 LUNAR.

En resumen, el NACI-MIENTO de SATAN el 24 de Diciembre a la hora 6ª es 666.

La Kabala corresponde al ARCADIO Nº 16, LA TORRE FULMINADA, 24 de DICIEMBRE es igual al Arcadio 16.

DICIEMBRE =    10
24 = 2+4      =       6
24 Dic1                            16                          ­­­

 

 

 

24 Dic2