MENU

MENSAJES SELECTOS

 

NAVEGACION

 

 

Luz Belica

 

LA LUZ BELICA

La parte belicosa fue lanzada a los abismos y fue puesto de esa misma luz bélica,  la luz inferiorizante y la luz inferiorizada que se encuentra en nueve círculos. 

Del círculo noventa y nueve o del cinturón noventa y nueve al cinturón ciento ocho, existe nueve círculos, nueve cinturones que corresponden exactamente a la luz inferior, a Lucifer.  Son nueve círculos de luz inferior que esta luz es la luz bélica.  No la luz bella del área de los Luzbeles llamado Pluriabsoluto, sino la luz inferiorizada que recogida y condensada en esos nueve cinturones. 

Estos nueve cinturones de esta luz, son los escalones de Lucifer.  Toda la energía negra y negativa, sucia e inmunda que es recogida al absoluto,  tiene que ser filtrada, purificada en el área luciférica.  Allí Lucifer recibe toda la suciedad lumínica de los cosmos y la deposita dentro de sí; esto le hace ser luz inferior.  Para que la luz pura, limpia, pase a los cinturones de luz bella, luz bélica del pluriabsoluto, habitación de los Luzbeles, y esta luz bella pase al área neutra que consta de treinta  y tres cinturones de neutralización donde se encuentra el TAO activo. 

El Tao está latente en todas las cosas, pero inactivo.  Allí en el área neutra de treinta y tres cinturones foháticos está el Tao latente activo.  Este hace la filtración de luz, para pasar a los treinta y tres cinturones del Absoluto e irse filtrando esta luz y pasando de cinturón en cinturón hasta llegar al Anillo no te pases; y allí después  de la máxima filtración llega la luz más concentrada, más condensada fohaticainti, más pura, donde el máximo voltaje cósmico existe y allí llega lo más refinado de la luz de los cosmos y de los universos. 

De igual manera, la luz, cuando sale del área del íntimo de Dios, el Anillo no te pases, va perdiendo fuerza, va dejando la fuerza lumínica, la fuerza destructiva y poderosa, va quedando de cinturón en cinturón hasta que trasciende el Anillo no te pases hacia la periferia, y en la periferia, sigue de cinturón en cinturón hasta salir del Absoluto y entrar en los treinta y tres cinturones de la fuerza neutra y allí neutralizar la fuerza divinal que no soportaría la periferia del Absoluto  y dejarla allí, para devolverla al Absoluto y al Anillo no te pases, seguir saliendo esta energía fohática, esta fuerza, esta luz hacia los treinta y tres cinturones del área luzbélica, y allí para continuar embelleciendo la belleza de la luz de estos treinta y tres cinturones.  Dejar allí dentro de los treinta y tres cinturones, a su turno, de cinturón en cinturón hasta llegar a la periferia, al cinturón número treinta y tres, de para allí condensaciones de luz que no la toleraría, no la toleraría la periferia cósmica. 

Allí los Luzbeles, la fuerza luzbélica de la luz bella, detiene esa fuerza fohática que da vida a los cosmos y deja pasar sólo la que pueda resistir el área luciférica.  Allí el área luciférica, recibe esa luz, la inferioriza y la lanza a los soles.  Los soles que alumbran los universos, no es luz absoluta; si fuese luz absoluta, no existiría el cosmos, ya hubiese sido fulminado.

 La luz absoluta es devuelta al Absoluto gracias a Lucifer, porque Lucifer toma la luz y devuelve la que los soles no toleran, la luz que los soles no soportan, y la regresa al área de los Luzbeles, y éstos al area neutra, y éstos a su vez al Absoluto, y éstos a su vez al Anillo no te pases, y éste al punto centrosférico del Intimo de Dios. 

Así puede subsistir el cosmos, porque estas fuerzas foháticas las controla Lucifer, éste toma la luz, la luz  que no podían o que no podían y que no podrán tolerar los soles, la hace inferior, la adapta porque éste es un transformador. 

Adapta esa luz a la capacidad de los soles Absolutos del Absoluto solar del universo. 

Por eso os digo, Absoluto solar del  Proto Cosmos Cósmico del Cosmos, para que nos se os confunda con el Absoluto solar de los universos, o del Absoluto solar de cada universo. 

Esa luz que Lucifer lanza a los soles, ya es  una luz inferior, ya no es luz absoluta, no la resistiría el mismo cosmos.  Ya es luz inferior gracias a Lucifer que ha inferiorizado esa luz. 

Este mismo Lucifer está en todos los Soles Absolutos, en el área luciférica de cada sol, inferiorizando la luz para que la toleren los soles que reciben la luz del Absoluto solar de cada universo.  No os confundáis que no hemos entrado en el campo de las galaxias.